Teléfono 24H. 981 70 15 05

Tanatorio A Xunqueira - Cee

Datos de contacto

Dirección:
Lugar O Son, 68
15270 Cee (A Coruña)

Teléfonos:
Teléfono 24 horas: 981 701 505
Tfno. Oficinas del tanatorio: 981 746 030









El Tanatorio

Fachada Tanatorio A Xunqueira - Cee Se trata del segundo tanatorio construido e inaugurado por el grupo familiar de la empresa “Pombo Vázquez e hijos, S.L.”. Fue, asimismo, el primer tanatorio construido en la etapa de expansión que había decidido la dirección de la empresa y la primera apuesta por trabajar en un municipio en el cual no había prestado anteriormente sus servicios la familia Pombo Vázquez. Y fue una decisión acertada. La construcción, apertura y funcionamiento de ese tanatorio vino a demostrar que la estructura organizativa y la capacidad de gestión de la empresa podía atender, con suficiencia y calidad, los tanatorios de Carballo y Cee distantes en más de setenta y cinco kilómetros entre si.

El tanatorio de Cee, inaugurado en el año 1997, es un edificio amplio y cómodo con un parking exterior privado de treinta plazas y cuatro salas velador. Su estructura, al igual que la de Carballo, dispone de amplios ventanales que dan a un pasillo ancho y suficiente para gran cantidad de público. Frente a esos pasillos están las puertas que dan acceso a los cuatro veladores.

Características y servicios que ofrece

Se encuentra en perfecto estado de conservación, disponiendo de aire acondicionado, hall amplio, parking, máquinas expendedoras de café, agua y refrescos, baño privado en cada sala-velador, oficina para trámites, amplios y cómodos sofás, gestión de coronas y esquelas, teléfono gratuito, amplia sala de exposición de ataúdes, capilla y personal especializado las 24 horas del día.
página de inicio de Tanatorios Grupo Bergantiños

Teléfono de contacto 24H. 981 70 15 05

© by Abertal